jueves, 23 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX (3)

In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.

¡¡Hola!! Ohayō a todo el que ande por allí ha estas horas. He estado toda la madrugada dale que dale en el blog, tengo demasiada cafeína en mi sistema y no logro dormirme; así que me toca quedarme por aquí.
Este es mi tercer IMM correspondiente al mes de Abril  son pocos, pero creo que son libros bien interesantes. Los de John Verdon me llamaban la atención hace rato, y los de Mister King me estaban llamando a gritos desde la estantería así que tenía que comprarlos, estoy avanzando de a poco con mi lista de libros de King  
Estos son mis libros que conseguí en el mes de Abril:

                          Foto Grupal:

 Cell de Stephen King.
Apocalipsis  de Stephen  
     King.
Canción de Cuna de  
     Amanda Hocking.
Deja en Paz al Diablo de 
     John Verdon.
No Abras los Ojos de John 
     Verdon.
Sé lo que estás pensando 
     de John Verdon.



Cell y Apocalipsis de Stephen King.

Dos más que tachar de mi lista de libros que quiero conseguir de Stephen King. Hace unos meses en las librerías había libros de King hasta para tirar al aire, pero ahora que me dio por comprarlos no hay casi ninguno ─que triste─.
Ya termine de leer "Cell", y me gusto tanto como "La Cúpula", ambas son excelentes novelas, espero que "Apocalipsis" sea igual de buena.

Canción de Cuna de Amanda Hocking.
(#2 de la Saga Sirenas)

El primer libro de esta saga aun me esta esperado para que lo lea , espero ponerme pronto en ello.
Me gusto más la portada del primer libro, no se, llama más la atención. Y con este libro fue que hicieron el guacho de los nombres, en la edición española la saga se llama "Canción de Mar" y los libros son "Sirenas" y "Encanto"; mientras que en la edición mexicana a la saga le pusieron "Sirenas" y a los libros le pusieron "Canción de Mar" y "Canción de Cuna"; pero bueno que más da, al final lo que cuenta es que sea una buena historia.

Sé lo que estás Pensando, No Abras los Ojos y Deja en Paz al Diablo de John Verdon. (Trilogía Sé lo que estás Pensando)

Estos libro me salieron bien caritos en El Hombre de la Mancha, pero creo que valen la pena, hace bastante tiempo que quería leerlos; estaban los tres juntitos así que decidí traérmelos, a ver cuando puedo comenzar a leerlos.


Pues esto es todo lo que conseguí en el mes de Abril.
Por allí nos leemos, Bye.

Dk    

No hay comentarios:

Publicar un comentario